Chus Martín: “No será nada fácil jugar otra Final Six pero hay que confiar”

Chus Martín valora el sorteo de Champions League celebrado ayer / BILLY RAMÓN
Chus Martín valora el sorteo de Champions League celebrado ayer / BILLY RAMÓN

“Viendo los dos grupos está claro que nos ha tocado el más duro”. Así de rotundo se muestra Chus Martín, entrenador del Atlétic Barceloneta, después de celebrarse en el día de ayer el sorteo de Champions League Masculina y el equipo marinero quedar encuadrado en el Grupo B junto a Partizan, así como a los potentes Jug (actual campeón de Europa) y Pro Recco.

“Estamos en el mismo grupo que el vigente campeón y que el Pro Recco que llega con un nuevo entrenador y con la presencia de nuevas estrellas. El Partizan aunque ha perdido a varios jugadores importantes es un equipo como serbio y como tal no será nada fácil ganarle”, reconoció a WATERPOLISTA.com Martín.

La clave para conseguir la clasificación para la Final Six es ser muy competitivos en la San Sebastià

A pesar de que sobre el papel la fortuna no ha acompañado al cuadro marinero durante el sorteo, Chus busca el lado positivo. “Al menos no nos ha tocado el Szolnok que es el equipo organizador (como tal tiene plaza asegurada). Ahora habrá que esperar que rivales se unen al grupo de la ronda de clasificación”, explicó el técnico marinero, el cual es consiente de la dificultad que tendrán este año para conseguir la clasificación para la fase final. “No será nada fácil jugar otra Final Six pero hay que confiar y ser muy competitivos en nuestra piscina. Ahí estará la clave”, puntualizó.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger