El Portugalete refuerza su plantilla a la espera de encontrar entrenador

La renuncia del Moscardó a jugar en Segunda División le vino como anillo al dedo a la Deportiva Náutica de Portugalete después de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Natación decretara su descenso por la alineación indebida del portero madrileño David Alcón. Cuanto todo parecía apuntar que los vascos tendrían que jugar la Liga Esuskal Herria, es decir, la Tercera División la renuncia del club madrileño fue todo un balón de oxígeno para el equipo que preside Iñaki Bilbao ‘Botxo’, que trabajo a destajo para cerrar la plantilla.

DE BUDAPEST A PORTUGALETE

Por el momento WATERPOLISTA.com puede adelantar que se avecinan grandes cambios en la Náutica. Mientras buscan entrenador, la Dirección Técnica ha cerrado las incorporaciones de Héctor Río, procedente de la Askartza de Primera División, así como la de los porteros Diego Bartolomé (jugó en el Leioa) y Robert Poynton. Éste último cuenta con una dilata trayectoria a pesar de tener tan sólo 26 años de edad después de haber pasado por las filas del Honved y UVSE en Hungría, así como del Botafogo en Brasil. Además el pasado verano entrenó con el Atlétic Barceloneta.

EN BUSCA DE ENTRENADOR

A falta de conocerse si el Portugalete logra cerrar un acuerdo con dos extranjeros, la entidad vasca continúa buscando un entrenador que reemplace a Jordi Hidalgo, técnico del primer equipo esta temporada 2015/2016. Según fuentes del club no está siendo nada fácil encontrar entrenador, aunque hay un nombre sobre la mesa que está cogiendo mucha fuerza en los últimos días. Esperan cerrar el acuerdo en los próximos días. Lo que si han logrado cerrar es la continuidad de uno de sus pesos pesados: Edu Pérez seguirá en Portugalete.

twitter-bird@etoster

1 comentario
  1. Da dice

    Héctor Ríos, no Rio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger