Alberto Barroso, príncipe de Nápoles: “Siempre he querido jugar en Italia”

Como pez en el agua (nunca mejor dicho). “Llevo poco más de una semana en la ciudad pero las sensaciones son muy buenas. Al fin y al cabo aquí por lo pronto voy a vivir dos años”. Alberto Barroso ya se encuentra instalado en la ciudad de Napolés desde hace varios días.

Nueva ciudad y nuevo club para el máximo goleador de la liga regular de División de Honor Masculina 2016 que tras una excelente temporada con el Real Canoe vive ahora con ilusión uno de sus mayores retos como deportista: salir de España en busca de un sueño. “Pretendo aportar responsabilidad, compromiso y buen juego”. Su principal aliado será el Acquachiara italiano que entrena Pino Porzio y Roberto Brancaccio, los cuales han recibido con los brazos abiertos al futurable internacional español.

El principal objetivo es quedar entre los tres primeros y alcanzar la clasificación para jugar en Europa

“Nada más llegar tanto el primer como el segundo entrenador me citaron antes de comenzar los entrenamientos para explicarme la metodología de trabajo del equipo”. Equipo que esta temporada parte con un objetivo claro: dar guerra a las granes potencias italianas . “Tenemos un gran equipo con grandes opciones”, declara a WATERPOLISTA.com Barroso, quien al igual que hacía en España entrenará en doble sesión de mañana y tarde.

“El entreno de por la mañana será mucho más duro que el vespertino. En general tendré todas las horas del día ocupadas, excepto el domingo que lo tenemos libre”, apunta un waterpolistas que entre otras cosas espera sobretodo aprender “para crecer no sólo como jugador sino también como persona”. “Tengo la certeza de que todo va a ir muy bien, puesto que es un estilo de juego en el que me encuentro muy cómodo”, concluye.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger