David Carrasco, sinónimo de entrega

A sus veinte años es uno de los jugadores con mayor proyección del país llamado a tocar la puerta de la selección española absoluta en los próximos años. Mientras tanto, David Carrasco continúa sumando citas internacionales gracias al combinado nacional junior con quien fue bronce en el Europeo celebrado hace unos días.

“Ha sido una experiencia inolvidable para mi, tanto por los técnicos que nos han llevado como los compañeros que he tenido. La verdad es que el ambiente ha sido fantastico desde el primer al ultimo día”, explica a WATERPOLISTA.com el deportista catalán, el cual destaca “la unión del equipo y la confianza que teniamos los unos en los otros ha ayudado bastante”.

UNIÓN E ILUSIÓN, CLAVES DEL ÉXITO

El futuro del waterpolo español es halagüeño, gracias entre otras cosas a éxitos como el conseguido no sólo por el equipo junior masculino, sino también por el femenino (fueron plata). Sin embargo, Carrasco no sólo se queda ahí, sino que va más allá: “el waterpolo español no debería de tener futuro sólo por este bronce ni por esta generación. El waterpolo español creo que tiene futuro por el esfuerzo y trabajo de cada club y cada federación. Han habido otras generaciones que han obtenido grandes resultados como la del ’91 y el año pasado la del ’98. Por eso el waterpolo español tiene futuro porque siempre esta entre los 8 primeros (exceptuando algún caso concreto justificado) y eso significa que hay un trabajo bueno detrás de cada generación”.

Afronto la temporada con ganas e ilusión de crecer como jugador y poder ayudar a mis compañeros

Por último, David Carrasco ya pone el acento en la temporada que inicia con el Rubí en División de Honor por segundo año consecutivo: “será otra campaña dura donde tengamos que luchar al máximo y sufriremos en cada partido por intentar salvar la categoría un año mas. Afronto la temporada con ganas e ilusión de crecer como jugador y poder ayudar a mis compañeros a crecer como ellos han hecho conmigo para poder estar en este Europeo”.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger