El Elx se adjudicó la quinta edición del Torneo Feria de Albacete

El pasado sábado se celebró el V Torneo de waterpolo Feria de Albacete, con la disputa de un triangular de categoría masculina entre el club anfitrión, el waterpolo Murcia y el Waterpolo Elche, disputándose entre partidos 2 amistosos entre las categorías del club albaceteño. La jornada comenzaba con el Albacete-Murcia. Los albaceteños disputarían el torneo con un gran número de jugadores, y el entrenador Julián G. optaría por dar muchos minutos a los jugadores más nuevos, mientras, el conjunto murciano acudía al torneo con un plantel muy joven, y apenas plantó cara al conjunto local, que se llevaría la victoria por 12 goles a 5.

El segundo partido enfrentaría a los dos equipos visitantes. Un waterpolo Elche, que disputó el torneo con los jugadores del 1er equipo y juveniles más los nuevos fichajes que ha realizado para la temporada, no dio opción ninguna al conjunto murciano, al que derrotó por 17 goles a 6. Tras estos resultados, se llegaría al partido que decidiría el vencedor del torneo. Los albaceteños salieron muy enchufados, con una buena defensa y un práctico ataque, y se pondría por delante del conjunto ilicitano durante gran parte del partido, aunque en el tramo final el equipo alicantino puso todo su arsenal en el campo, y consiguió remontar el partido, para llevarse el torneo por 5 goles a 7.

En el plano individual, se otorgó el premio a mejor jugador del torneo a Víctor Camarena, del Waterpolo Albacete, mientras que el mejor portero fue a parar a Víctor Expósito, del Waterpolo Elche. Desde el club se quiere dar las gracias a los árbitros José García y Manuel Corredor por participar en el torneo altruistamente, al Ayuntamiento de Albacete, la Diputación, y en especial al Instituto Municipal de Deportes, por colaborar activamente para que el torneo se pudiera disputar de la mejor manera posible, y sobre todo al público asistente al torneo, que no dejó de animar y disfrutó de una agradable jornada de waterpolo.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger