El resurgir del CN Las Palmas: un claro ejemplo de superación, constancia y éxito

Hubo un tiempo en el que el CN Las Palmas contó con representación en categoría nacional. Lo hizo por medio de su equipo femenino que compitió durante una temporada en Primera División, y más tarde por medio del masculino que hizo lo propio en Segunda División. Dos participaciones nacionales que encumbraron el trabajo de Fran Baute al frente de la Dirección Técnica del club grancanario.

Ahora la situación es algo diferente pero igualmente ambiciosa. Al igual que en otras temporadas el objetivo no cambia. “Trabajamos para formar deportistas y personas, tener equipos competitivos en todas las categorías para en un futuro intentar competir a nivel nacional y volver a optar al ascenso en categoría absoluta con jugadores de nuestra cadena de formación”, explica a WATERPOLISTA.com el técnico portuense que a día de hoy cuenta con 55 deportistas “sin descartar posibles incorporaciones”.

LA ILUSIÓN POR BANDERA

Tal y como reconoce Baute el trabajo reside en la cantera y eso es algo que está trayendo sus frutos, puesto que según reconoce el propio entrenador “el crecimiento deportivo está siendo muy bueno”. “Hemos puesto los cimientos para poder tener una estructura sólida de formación”, puntualiza el que fuera jugador, entre otros clubes del Martiánez, el cual confiesa que “hemos pasado momentos un poco duros con la marcha de jugadores hace dos temporadas, pero las ganas e ilusión de los que se han quedado han hecho que crezcamos mucho y se vayan viendo los resultados del trabajo realizado. A día de hoy el contar con el apoyo constante de la junta directiva y padres nos hace pensar que esta temporada podremos dar un pasito más en nuestros planes de futuro”.

 

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger