Marta Recio, segunda incorporación del Terrassa para la temporada 16/17

Marta Recio deja el CNSA para marcharse a las filas del Terrassa / ATELIER PHOTO
Marta Recio deja el CNSA para marcharse a las filas del Terrassa / ATELIER PHOTO

El primer equipo femenino del Terrassa confirma su segunda incorporación para esta temporada 2016/2017. Tras el fichaje de Noelia Mora, el conjunto que entrena Xavi Pérez incorpora a Marta Recio, procedente también del Sant Andreu. Recio, que hará 29 años el 20 de septiembre, es una waterpolista polivalente y experimentada con una larga y exitosa trayectoria a División de Honor.

“Es una jugadora que nos ayudará muchísimo. Para mí, es una de las mejores defensoras de boya de la liga, aunque puede desarrollarse con garantías en cualquier posición del arco, especialmente por el lateral y el extremo izquierdo. Es versátil y, además, tiene mucho gol”, explicó al diario ‘Terrassa Digital’ el entrenador local.

La deportista barcelonesa reconoce que siempre le ha gustado más defender que hacer goles, aunque confiesa sentirse cómoda en cualquier posición del arco. Recio asegura que funciona “por estados de ánimo” y que tiene muchas ganas de empezar a entrenarse con el grupo. “Con Noelia he coincidido en el Sabadell y el Sant Andreu y también tengo muy buena relación con Ana Copado”, afirma.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger