Torneo benéfico en Madrid con triunfo del Fluvial ante La Latina y Concepción

El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de la Concepción Ciudad Lineal un torneo benéfico para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer. En el torneo participaron la Concha como anfitriona y La Latina-Moscardó y el Oporto como invitados de lujo. El torneo fue organizado por la Concha en sintonía con la Fundación Mari Paz Jiménez, creada por Alberto Martínez (presidente del club), y su mujer Susana para la lucha contra el cáncer.

Los amistosos se resolvieron con la victoria de La Latina-Moscardó por 14-12 frente a la Concha y el posterior empate del equipo de Toti con el Oporto de Joan Albella (15-15). El domingo se resolvió el torneo con una clara victoria del Oporto frente al club anfitrión por 13-8, siendo éstos los vencedores finales del torneo.

TONI HERNÁNDEZ, TESTIGO DE LUJO

El torneo también contó con un partido en categoría femenina que enfrentó a una renovada Concepción recién ascendida, frente al Moscardó. A pesar de llegar con empate al descanso (5-5), el partido finalmente cayó del lado de los visitantes. Además el campeonato contó con un invitado de lujo como Toni Hernández, que sigue en su lucha apoyando grandes causas como éstas. El ex técnico madrileño visionó todos los partidos del torneo junto con su pareja Astrid y participó en la entrega final del trofeo al ganador.

También la Concha agradeció a los árbitros del torneo, Álvaro Hernández, Juan Cáceres y Borja Marcos, que ayudaran en la organización y en el arbitraje de los partidos. Los entrenadores rivales agradecieron la invitación, en especial Joan Albella, que comentó que “quiere dar las gracias a CarlosBellón y a La Concha, os esperamos en enero amigos” haciendo referencia a la visita que la Concha hará al Oporto a principios de 2017. Además destacó la foto de “un grande como Toni Hernández” con su equipo.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger