Un incendio retrasa el inicio de pretemporada de los equipos del Concepción Lineal

A mediados de agosto hubo un incendio en el polideportivo municipal de la Concepción, perteneciente al ayuntamiento, que afectó a las instalaciones y obligó a cerrar el polideportivo incluida la piscina de verano. El incendio ocurrió de madrugada en el polideportivo municipal del barrio de La Concepción de Madrid ha afectado a varias dependencias del recinto entre ellas las zonas de la piscina, de los vestuarios y de varias oficinas.

El suceso se produjo alrededor de las doce de la noche en el polideportivo, situado en la calle de José del Hierro, concretamente en un cuarto donde se encuentra el cuadro eléctrico y maquinaria de limpieza, y produjo un intenso humo que fue visto por vecinos que avisaron rápidamente a los bomberos. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid llegaron al lugar en el momento en el que se produjo una pequeña explosión que provoco una mayor cantidad de humo. Esto llevo a reforzar los efectivos de Bomberos, que tuvieron que realizar un trabajo muy laborioso durante casi una hora hasta extinguir el fuego debido a la intensa humareda que dificultaba encontrar el origen de la llamas.

LA M-86 CERRADA PROVISIONALMENTE

Fue necesario incluso el corte del fluido eléctrico en las instalaciones afectadas que tendrán que ser objeto de una revisión y en su caso reparación. También se desplazaron al lugar de los hechos efectivos del Samur, que afortunadamente no tuvieron que atender a nadie. Todo esto hizo peligrar la pretemporada para los equipos masculino y femenino de waterpolo de la Concepción, aunque finalmente se tranquilizó a los jugadores informando que la piscina se reabriría el lunes 5 de septiembre, aunque finalmente la apertura se realizaría un día más tarde, el martes 6, día en el que se iniciaron los entrenamientos acuáticos (previamente ya se habían hecho entrenamientos en seco por parte de los equipos).

También ha tenido dificultades las instalaciones del M-86, que han cerrado provisionalmente debido a problemas técnicos. Esto ha obligado a los chicos y chicas del Centro de Alto Rendimiento a trasladarse por las mañanas a Canoe, hasta el próximo lunes 12 de septiembre, cuando hará apertura la piscina del globo. Debido a que sólo estará disponible ésta piscina, los clubs no saben cuándo podrán hacer sus entrenos de la tarde en el Mundial, y están a la espera de lo que diga la FMN, una vez estén arreglados los problemas técnicos.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger