Una buena defensa le dio al triunfo al CNSA en la Copa Catalunya

El Sant Andreu ha superado el Sant Feliu a domicilio (6-11) en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Cataluña. La escuadra dirigida por Dani Ballart ha roto el encuentro antes del descanso con una gran actuación detrás, encajando sólo un gol a la primera parte. Las cinco dianas de diferencia serán una buena almohada para afrontar la vuelta con garantías.

Los andresenses han dominado la primera mitad a partir de hacer un buen trabajo en defensa basado con un movimiento constante y os de la presión. Esto ha permitido robar muchas pelotas y efectuar muchos contraataques. Este planteamiento ha dado una cómoda renta de cuatro goles antes del descanso (1-5). Hay que destacar que durante el segundo periodo la portería de Ramón Santís ha sido imbatida.

En la reanudación las sensaciones no han sido tan buenas. Por una parte provocado por el desgaste físico, sólo hace dos semanas y media que los hombres de Dani Ballart están entrenando. Por la otra ciertos desajustes detrás de los nuevos conceptos que el Santo Andreu está poniendo practica a la táctica defensiva ha dado un poco de aire por el conjunto santfeliuense.

Todo ello ha dado pie que el Sant Feliu haya podido efectuar su juego, con una más comodidad, y los dos últimos cuartos hayan sido igualados. Aun así la diferencia conseguida durante los primeros compases del encuentro ha dado el triunfo, y prácticamente el billete de cuartos de final, por los de Ballart (6-11). El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles (20.45.h) a Pere Serrat.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger