Alba Sánchez jugará en Europa con Fluvial: “Es una experiencia nueva”

Después de jugar casi diez años en la máxima categoría del waterpolo español, Alba Sánchez ha decidido poner rumbo a tierras lusas para incorporarse a las filas del Fluvial en Porto tras recibir ofertas de diferentes países incluyendo Francia y Grecia. La jugadora española llega al equipo portugués en un momento clave, puesto que entre los días 1 y 4 de diciembre acogerá la primera ronda de Euro League.

La deportista catalana pasó en División de Honor Femenina por Terrassa y Rubí. “Tras diez años en España mi motivación por jugar había disminuido considerablemente. No por el equipo, ya que mis últimos años fueron muy buenos”, explica. En el equipo egarense, Sánchez llegó a jugar incluso una final de la Copa de la Reina, mientras que en el Rubí logró la pasada temporada un histórico cuarto puesto. “Fueron temporadas muy buenas compartiendo vestuarios y partidos con grandes jugadores. Sin embargo, este año buscaba un cambio radical”, puntualiza.

EL GRAN RETO EUROPEO

Tras escuchar diferentes ofertas se enteró que Joan Albella estaba en el Fluvial y decidió ponerse en contacto con él para conocer el club y jugar con ellos. “Después de hablar con el entrenador femenino y conocer al equipo en un viaje fugaz a Porto esta pasada semana, empieza ahora un duro trabajo de entrenos en Barcelona para preparar la primera ronda de Euro League. Me siento con ganas y fuerzas de poder ayudar en todo lo que pueda a un gran equipo de waterpolo que tiene mucha ilusión y ambición para hacer un buen resultado en el campeonato”. “Para mi es una experiencia nueva y muy interesante ya que nunca jugué en Europa. Me toca trabajar duro para estar a la altura del equipo y dar lo mejor de mi”, añade.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger