Alberto Munárriz: “El grupo de Champions es fuerte pero iremos a por todas”

El jugador navarro durante la final en Terrassa ante el Sabadell / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)
El jugador navarro durante la final en Terrassa ante el Sabadell / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El jugador navarro, MVP de esta Supercopa de España, se postula como pieza clave en esta temporada en el Atlètic Barceloneta. Hoy encajaba tres de los doce tantos que llevaban a los marineros a la victoria frente al Sabadell. Munárriz confiesa que ha sido una corta pretemporada por las Olimpiadas pero que ya han cogido ritmo y tienen muchas ganas de que llegue la Liga Europea.

Sin duda alguna, la clave de la victoria de los marineros en esta final ha sido la táctica defensiva. “El equipo hoy ha hecho un partidazo. Hemos jugado todos muy bien sobre todo en defensa, que ha sido la clave. Nosotros siempre intentamos jugar así, a hacer muy buena defensa, que nos metan pocos goles y a partir de ahí, meter nosotros los nuestros. Hoy ha salido a la perfección”, apuntaba Munárriz.

“UNA PRETEMPORADA CORTA”

El pequeño parón tras los Juegos de Río no les ha pasado factura pues el equipo ha demostrado seguir estado en un alto nivel. “La pretemporada ha sido corta porque muchos jugadores veníamos de acabar tarde la Olimpiada y nos hemos incorporado un poco tarde. Llevábamos solo tres semanas y media más o menos. Pero creo que al haber parado no mucho, aún no estábamos mal del todo, no nos ha costado mucho engancharnos. Ya tenemos ritmo, ya estamos bien físicamente así que hay que seguir y pensar en los partidos que vienen”, comentaba el jugador.

Sobre la Liga nacional, el navarro pone el foco de atención en el que será el primer partido de la liga: “Terrassa será un rival complicado. Jugamos en casa así que espero que hagamos un buen partido y que vaya bien como hoy.” Munarriz, como el resto de jugadores del Barceloneta espera con ilusión la liga europea. El grupo es fuerte pero irán a por todas”.

“Con muchas ganas. Es la competición que tenemos más ganas de que llegue. De momento, los rivales que tenemos que son Partizan, Jug y Pro Recco. Jug y Recco son muy fuertes, Partizan no tanto porque se han ido jugadores. Es un equipo joven pero bueno aun así puede dar guerra. Es un grupo que nos va a exigir estar fuertes en casa y a partir de ahí sacar el mayor número de puntos posible”, explicaba.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger