Así son los rivales del Terrassa: El Posillipo de Filip Klikovac y Angelos Vlachopoulos, favorito

Del 14 al 16 de octubre el Terrassa disputará la primera ronda de Euro Cup. Con todo esto, los chicos de Dídac Cobacho partieron en la mañana de hoy jueves hacia la ciudad italiana de Nápoles donde se citarán con el OSC Postdam (Alemania), Posillipo (Italia), así como Kinef Kirishi (Rusia). A estas alturas, ¿que hay que destacar de estos tres equipos?

En primer lugar, el Postdam finalizó la pasada temporada la Liga alemana en cuarta posición. Con un equipo joven (es lo habitual ya que no destaca por hacer grandes fichajes) destaca por ser un equipo luchador, sólido y sumamente aguerrido en defensa. Jugadores corpulentos con un portento físico considerable. Ésta es la tónica común de su plantilla. Aunque son la cenicienta de grupo no se amedrentarán ante ninguno de sus contrincantes.

El Posillipo, por su parte, es uno de los equipos llamados a llegar lejos en esta competición europea. Tras acabar la Liga italiana en quinta plaza, pretenden esta campaña mejorar resultados y generar guerra a los granes de la categorías tales como Pro Recco y Brescia. Para ello ha conformado una ambiciosa plantilla que encabezan el montenegrino, Filip Klikovac, el serbio Gavril Subotic y el griego Angelos Vlachopoulos. Llegan además en un estado de forma brutal, puesto que levan varias semanas disputando la Copa de Italia.

Por último, el equipo español se verá las caras con el Kinef Kirishi. El equipo ruso llega mermado por las cinco bajas sufrida este pasado verano, entre ellas la del boya montenegrino Sasha Misic, así como la del gran portero Nikolai Maximov que se marchó al Sintez Kazan. Al igual que el combinado germano, los rusos buscan hacer una gran actuación a pesar de su notada juventud.

twitter-bird@riloga22

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger