Bea Espinosa marca las pautas: “Sólo pido trabajo y constancia cada día”

Bea Espinosa debutará el próximo sábado en la liga nacional como entrenadora de División de Honor. Ya ha sabido trasmitirles a sus pupilas “a lo que vienen, a lo que juegan y lo que quieren conseguir”. Para Bea, los objetivos han ido cambiando según el equipo que le iba llegando pero cree que el conjunto está bien. “Son niñas muy fuerte físicamente y espabiladas así que yo creo que cuando vayan entrando en la dinámica de división de honor y se den cuenta de cómo es la categoría, al final de temporada podemos sacar un buen resultado”.

Terrassa será su primer rival de la liga nacional esta temporada. “Es un equipo que se ha reforzado con gente veterana que sabe mucho. Va a ser un partido duro, un partido intenso. Con el equipo joven que tengo yo, espero que trabajen y vayan aprendiendo cada semana”, apuntaba la entrenadora madrileña.”

En cuanto al Campeonato de Madrid femenino que se está disputando vea afirma que no ve opciones de ganar pero tampoco de perder. “Siempre voy al partido, a trabajar. Me da igual quien sea, si es fuerte o débil. Hasta que no acabe el partido no entiendo que me vayan a ganar o que vaya a ganar. Hay que jugar cada partido”, concluye Espinosa”.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger