Chava Gómez, consciente del nivel de sus rivales: “Los tres tienen mucha experiencia”

Chava Gómez durante la pasada Supercopa de España en Terrassa / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)
Chava Gómez durante la pasada Supercopa de España en Terrassa / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Mañana viernes el Sabadell debuta en Champions League disputando la segunda ronda en la ciudad croata de Rijeka, donde buscará la clasificación para siguiente ronda ante equipos de gran nivel internacionales tales como Primorje Rijeka, DiGi Oradea y Steaua de Bucarest.

El equipo catalán, que marchó desde Barcelona en la mañana de hoy jueves, está ansioso por debutar en la fase y demostrar que tienen un hueco en esta relevante competición continental. Así lo demuestran las palabras de Chava Gómez a WATERPOLISTA.com justo después de aterrizar en tierras croatas. “Aunque no estamos todavía al cien por cien, espero que estemos suficientemente bien como para realizar una buena fase”.

En este sentido, el técnico cántabro podrá contar con todos sus efectivos, incluyendo a las recientes incorporaciones, que según el propio entrenador “se han adaptado muy bien a la dinámica del equipo”. Por otro lado, espera que las diferentes competiciones que han jugado en las últimas semanas, dígase Copa Catalunya y Supercopa de España “nos hayan servido de rodaje”. Por último destaca el nivel que propondrán sus rivales: “Son tres grandes equipo que cuentan con muy buenos jugadores”.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger