Echeyde, Askartza y Tres Cantos sumaron las primeras victorias en Primera División

La plantilla del Echeyde durante el partido ante el Concepción Lineal / ROBERTO ACOSTA
La plantilla del Echeyde durante el partido ante el Concepción Lineal / ROBERTO ACOSTA

Acuasport Tenerife Echeyde, Claret Arkartza y CN Tres Cantos cosechan las primeras victorias en la primera jornada de la Liga de Primera División Masculina. Este arranque de liga nos ha dejado también tres empates: entre Sant Feliu y C. Waterpolo Sevilla, entre CD Waterpolo Turia y La Latina y entre Horta y Dos Hermanas.

Comenzaba la primera parte el Sant Feliu dominando en casa pero dos últimos malos parciales saldaban el partido con empate entre locales y C. Waterpolo Sevilla (7-7). AR Concepción no aprovechaba la ventaja de jugar en casa y caía ante un Tenerife Echeyde que fue superior en la gran parte del encuentro (8-12). Partido muy igualado entre CD Waterpolo Turia y CN La Latina que terminaba en empate. El equipo local realizaba dos buenos primeros tiempos pero al término del partido no pudo aguantar la revancha de los madrileños que lograban igualar el marcador (10-10).

Los chicos del Askartza vencían al CN Caballa en un partido sin mucha historia. Los anfitriones lideraron el primer y el tercer parcial y aunque en los otros dos tiempos, empataban, tuvieron la ventaja suficiente para salir victoriosos del encuentro (7-4). Un mal tercer parcial de tres abajo condenaba al CN Granollers que caía ante Tres Cantos (12-9). Y esta primera jornada concluía con el partido que enfrentaba al Horta con Dos Hermanas y se saldaba con un empate (6-6).

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger