El CNAB no da su brazo a torcer y se proclama campeón de la Supercopa de España

El CNAB después de proclamarse campeón de la Supercopa en Terrassa / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)
El CNAB después de proclamarse campeón de la Supercopa en Terrassa / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El Atletic Barceloneta se ha hecho con la Supercopa de España después de superar cómodamente al Sabadell (5-12). Es la segunda consecutiva y la duodécima de su palmarés. El conjunto marinero ha estado duro en defensa y con una gran eficiencia ofensiva. Los de Chus Martím han pasado el rodillo ante los de Chava Gómez en los primeros instantes del encuentro con dos tantos de Munárriz y Famera. Combinado con una dura defensa ha dejado el casillero en el primer periodo a su favor (0-3).

En el segundo cuarto el Sabadell ha entrado en escena a partir del cuarto minto con un trallazo de Borja Fenoy en hombre de más seguido de un latigazo de Óscar Carillo desde la distancia. A los últimos suspiros del segundo tiempo Munarriz ha completado su ‘hat trick’ particular con un lanzamiento ajustado al palo (2-4).

En la reanudación se ha visto un duelo de grandes defensas durante gran parte del cuarto. A partir del minuto cinco Blai Mallarch ha encontrado espacio (hasta en dos ocasiones) en la portería de Jose Motos, en un hombre de más. Viktor Rasovic ha anotado el gol más bonito de la final superando al portero vallesano de vaselina (2-7).

En último cartucho de partido el Barceloneta ha impuesto claramente su ley con un parcial demoledor de 2 a 5. Con un protagonismo Viktor Rasovic anotado un hat trick en este periodo. Óscar Carillo ha tirado del carro de los egarenses y ha maquillado el marcado con dos grandes goles.

twitter-bird@jove_grada

Los comentarios están cerrados.

Advertisment ad adsense adlogger