El Metropole, primer líder de Segunda División después de golear al Marbella

Un lance del partido entre el Metropole y el Marbella celebrado en Las Palmas / RÁFAGAS DEPORTIVAS
Un lance del partido entre el Metropole y el Marbella celebrado en Las Palmas / RÁFAGAS DEPORTIVAS

Arrancaba la primera jornada de la liga masculina de 2ª división con los triunfos de CN Premià, CN Metropole, CN Cuatro Caminos, CN Montjuic y C. Waterpolo Elx. Asimismo, nos dejaba un empate entre el Portugalete y el Helios.

El CN Premiá salía triunfante de este primer encuentro al vencer al CD Waterpolo Navarra ‘B’. Aun así, el equipo navarro no sentenció la derrota hasta el final del partido ya que en el último parcial encajaba cinco tantos al local. Contundente triunfo el del CN Metropole que doblegaba al C. Waterpolo Marbella. El equipo, que empezaba la primera parte del encuentro con un marcador igualado, se desmarcaba de una forma sorprendente en el tercer parcial, donde marcaba hasta ocho tantos al cuadro marbellí.

Victoria ajustada la del equipo madrileño Cuatro Caminos ante el Huetor Vega (10-9). Los madrileños salieron fuertes en el inicio de partido lo que fue un punto favorable ya que la segunda parte del encuentro estuvo marcada por la igualdad entre ambos equipos.

El encuentro entre CN Montjuic y CD. Waterpolo Málaga se saldaba con otro resultada ajustado favorable al equipo local (7-6), en un partido marcado por las igualdades hasta el último periodo. Otro encuentro marcado por la igualdad fue el disputado entre el D.N. Portugalete y Gersan Helios (7-7). Y concluía la jornada con una victoria del C. Waterpolo frente al C.W. Castelló, que perdía en casa (6-7). Los locales que habían encauzado muy bien el principio del partido, caían en la última parte.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger