El Real Canoe se llevó el Campeonato de Madrid de División de Honor Masculina

Los chicos del Real Canoe no han dejado ni un solo título para sus adversarios. Además de alzarse con el trofeo de campeones de este Campeonato de Madrid División de Honor, antesala de la Liga Nacional, Víctor Gutiérrez conseguía los premios de MVP del torneo y el de máximo anotador y su compañero David Alcón se hacía con el de mejor guardameta. Los ‘bad boys’ no han perdido ninguno de los cinco encuentros disputados. El título de subcampeón iba a parar a La Latina- Madrid Moscardó y el tercer puesto se lo llevaba el AR Concepción.

Este último fin de semana del torneo masculino no dejaba ninguna sorpresa. En la tercera jornada que se disputaba el sábado en sesión vespertina, La Latina- Moscardó vencía a Tres Cantos con un ajustado resultado (9-8) y un superior Real Canoe doblegaba al Cuatro Caminos (22-5).

La cuarta jornada disputada el domingo en sesión matutina en las instalaciones del Real Canoe se saldaba con victorias del AR Concepción que se imponía al Cuatro Caminos (12-4) y del Real Canoe que superaba a La Latina- Moscardó (14-3). Y en la última jornada del torneo, que tenía lugar el domingo por la tarde, AR Concepción caía ante La Latina – Moscardó (8-12) y contundente victoria del Real Canoe frente al Tres Cantos (4-16) con la que conseguía pleno de triunfos.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger