El Sabadell no da opción alguna al Catalunya y asume el liderato de División de Honor

El Sabadell doblegó con claridad al Catalunya / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)
El Sabadell doblegó con claridad al Catalunya / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Tras la disputa de dos jornadas, únicamente quedan 4 equipos invictos en la División de Honor Masculina. Destaca el caso del CN Sabadell Astralpool, que venció en Can Llong al CN Catalunya en un partido sin mucha historia. Los vallesanos, que ya contaban con 7 goles de ventaja antes del descanso, acabaron imponiéndose por un abultado 23-5. Por su parte, el CN Atlètic Barceloneta sumó su primera victoria fuera de casa en la Joan Serra (6-11).

Los marineros sufrieron para vencer a un Quadis CN Mataró que no les puso las cosas nada fáciles y no sentenciaron el encuentro hasta el último cuarto. En Sant Andreu, el conjunto entrenado por Dani Ballart debutó con éxito en su piscina y derrotó al CW Navarra. Los locales, liderados por los cuatro goles de Rafael Saboya, acabaron con las esperanzas de los pamploneses en el último periodo con un parcial de 6-1. En cuanto al Real Canoe NC ISostar, los madrileños doblegaron al CN Rubí, que sigue sin conocer la victoria, por 12-6.

Los de Javier Cáceres, que encarrilaron el partido en el primer periodo con un parcial de 4-0, supieron mantener su ventaja para continuar sumando de tres en tres. Otro de los conjuntos que sigue sin conseguir un triunfo es el CE Mediterrani, que vio cómo el CN Terrassa hacía valer su condición de local para sumar su primera victoria de la temporada (10-7).

Los de Dídac Corbacho, que prácticamente fueron por delante a lo largo de todo el partido, se acabaron imponiendo en el último periodo. En esta misma línea, el CN Barcelona no sufrió en exceso para lograr sus primeros tres puntos ante el CN Molins de Rei Sintagmia. Los barceloneses, con Víctor Flores y Guus Van Ijperen al mando, remontaron el 1-0 inicial para acabar ganando por 9 goles de diferencia (3-12).

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger