El Santa Eulalia continúa líder de Primera con un partido más que sus principales rivales

Una semana más, Santa Eulalia sigue siendo líder de la Primera División Femenina. A pesar de su empate en esta segunda jornada ante Leoia WLB , lidera la tabla al haber disputado por adelantado el encuentro correspondiente a la octava jornada ante Marbella. Le siguen en la clasificación CN Sant Feliú y CDN Boadilla. Además de las victorias de Sant Feliú y CDN Boadilla, esta segunda jornada nos dejaba también los triunfos de los clubes madrileños Cuatro Caminos y Encinas de Boadilla Villalkor.

Las chicas del CDN Boadilla doblegaban a las del UED Horta por 5-1 en un encuentro que estuvo marcado por la sequía de goles en el segundo y tercer tiempo. Las visitantes solo fueron capaces de encajar un tanto en territorio madrileño a cargo de Andrea Garrido.

El duelo entre los equipos madrileños Encinas de Boadilla Villalkor y AD Rivas se saldaba con derrota para las ripenses por 12-9. Ambos equipos arrancaban un partido muy igualado hasta la segunda parte que estuvo marcada por la superioridad de las pupilas de Fredy Bedoya.

VICTORIA CLAVE DEL CNSF

Nueva victoria del CN Sant Feliú por 11-5, esta vez en casa y a costa de las chicas del WP 9802. Las catalanas empezaron con fuerza el encuentro donde fueron en todo momento superiores a las visitantes. Festival de goles en la Piscina Torre del Mar. Las marbellíes caían ante el club madrileño Cuatro Caminos por 12-19. Aunque las locales del Marbella realizaban un buen segundo tiempo mejorando el mal arranque de partido, se descolgaban en un mal tercer periodo que les condenaba a la derrota en casa.

Y concluía esta segunda jornada con un empate ante el Leoia WLB y Santa Eulália en Askartza por 10-10. Aunque el encuentro tuvo un inicio favorable a las actuales líderes de la clasificación, las locales remontaban e intentaron hasta el último momento conseguir esa victoria en casa. El partido concluía con un resultado igualado para los dos conjuntos.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger