El vigente campeón debutó en la Carles Ibars con victoria muy cómoda ante el Sant Andreu

Este fin de semana regresó la División de Honor Femenina. Uno de los máximos aspirantes a alzarse con el título, el Astralpool CN Sabadell, hizo valer su condición de favorito y superó al CN Sant Andreu en la Carles Ibars. El conjunto de Nani Guiu, que ya demostró su potencial en la Supercopa, se mostró muy efectivo y fue en todo momento por delante en el marcador (17-9).

En Can Rosés, el La Sirena CN Mataró, que se enfrentará al Sabadell en la próxima jornada, venció al CN Rubí. Las de Florin Bonca, que al descanso dominaban por 2-9, no se dejaron sorprender por la mejora de las locales en la segunda parte y acabaron ganando con claridad (6-14). Por su parte, el CE Mediterrani consiguió la primera victoria de la temporada en la Josep Vallés ante la Escuela Waterpolo Zaragoza (20-7). En el debut de Francisco Orizo como entrenador del conjunto maño, las jugadoras dirigidas por Dani García no tuvieron piedad y sentenciaron el encuentro en el primer cuarto con un parcial de 10-0.

En Madrid, el CN Terrassa no pudo debutar con victoria y perdió contra el CN Madrid Moscardó por 9-6. Las locales, dirigidas por Bea Espinosa, comenzaron a encarrilar el partido en la primera parte y, en la segunda, fueron capaces de mantener su ventaja ante un incómodo rival. Finalmente, la AR Concepción-Cdad. Lineal no pudo vencer en su regreso a la máxima categoría del waterpolo femenino español y cayó ante el CW Dos hermanas por un ajustado 8-7. A pesar de que llegaron a dominar el encuentro por 8-4, las andaluzas sufrieron más de lo esperado para sumar la victoria ante uno de sus rivales directos.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger