El waterpolo estuvo muy presente en los ‘Mar Menor Games Región de Murcia’ 2016

La Unión de Federaciones Deportivas de la Región de Murcia ha organizado del 13 al 16 de octubre los “Mar Menor Games”, un evento multi-deportivo donde podemos encontrar decenas de disciplinas deportivas, muchas de ellas albergan Campeonatos de España o Copas de España (tal y como lo hacen Techno 293, lucha-playa o fórmula windsurf) mientras que otras realizan partidos de competición, partidos amistosos y excibiciones.

Las actividades se celebranen la ciudad costera murciana de “Los Alcázares”, concretamente en el Club Náutico Mar Menor, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y en la playa de “Las Palmeras” a pies del Mar Menor. En este evento hubo cabida también para el waterpolo, los equipos murcianos Club Waterpolo Murcia, Club Waterpolo Carthago-Miralmonte y Club Waterpolo San Javier se han desplazado con las categorías infantiles, senior masculino y senior femenino para realizar entre ellos una serie de partidos de exibición con el objetivo de dar a conocer este deporte.

Los encuentros estuvieron caracterizados por la expectación que causaba jugar en pleno mar, en Murcia, algo muy inusual en el waterpolo, a la vez que curioso. Por otra parte la situación del Mar Menor favoreció la realización del evento ya que la temperatura del agua era cómoda y no dificultaba el transcurso y la realización de los partidos.

Una gran afluencia de público pudo disfrutar del waterpolo en la playa durante toda la mañana del domingo, muchos de ellos interesándose por conocer más sobre esta disciplina a la que los clubes murcianos le han aportado un diminuto granito de arena a través de este evento.

twitter-bird@waterpolistacom

1 comentario
  1. […] dejo el link con la reseña que publicaron en  waterpolista.com, uno de los mejores blogs de la actualidad sobre  nuestro deporte,  sobre el evento deportivo Mar […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger