Jesús Cuartero coge las riendas de la base; comienzan las concentraciones de infantiles

Jesús Cuartero durante la concentración realizada el pasado viernes en Las Palmas / ARSENIO
Jesús Cuartero durante la concentración realizada el pasado viernes en Las Palmas / ARSENIO
Jesús Cuartero, cabeza visible del proyecto de Tecnificacion de la Federación Canaria de Natación asume de nuevo la responsabilidad de liderar esta ambiciosa campaña de mejora que el alto organismo de la natación autonómica intenta implantar en las categorías inferiores.

“Su función es un apoyo de enseñanza a los waterpolistas de categoría cadete de primer año e infantiles, sobretodo enseñanza técnica”, explica a WATERPOLISTA.com Hugo Durán, responsable del Área de Waterpolo de la FCN. A posteriori todos los infantiles participantes en las diferentes concentraciones forman parte de la preselección canaria que participará en el Campeonato de España por selecciones autonómicas.

“Antes del Campeonato se intenta realizar una concentración para definir finalmente los componentes de la selección”, apunta Durán. Esta temporada Fran Baute, entrenador de Las Palmas, ejercerá de ayudante en la Isla de Gran Canaria mientras que Luis Arostegui lo hará en Tenerife. La idea es superar las cifras de la pasada campaña cuando se realizaron 20 concentraciones en Tenerife y 13 en Gran Canaria.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger