Los Bruins de UCLA están a una victoria del récord nacional: 50 triunfos consecutivos

Siguen los Bruins de UCLA con su temporada invicta con dos victorias contundentes y ahora llevan 50 partidos ganados consecutivos, empatando con el record de UCLA establecido entre 1964-68. Ganaron a UC Irvine 11-0 y a Claremont-Mudd-Scripps de Division III 17-4 en las instalaciones de los Bruins, el Spieker Aquatics Center, el sábado pasado para lograr 17 victorias y cero derrotas esta temporada. Pueden conseguir el record de la NCAA este sábado frente a Pacific, contra quien ya ganaron 8-5 el pasado 24 de septiembre.

El rival eterno de UCLA, los Trojans de USC, hizo la propia contra los Tigers de Pacific con victoria contundente el sábado pasado por 15-7. El día anterior USC jugó contra dos equipos de DII, y se llevó otras dos victorias, primero contra Concordia por 21-2 y luego a Fresno Pacific por 21-3.

USC PINCHÓ CON PACIFIC

Pacific volvió al día siguiente de la derrota dolorosa ante USC para ganar el primer partido de la temporada inaugural de la Golden Coast Conference contra Pepperdine por 9-8 en la prórroga. Long Beach State jugó tres partidos en un día y acabó con plenas victorias. Empezó contra Occidental (DIII) por 15-1, y luego contra los dos universidades locales más poderosos, Long Beach City por 17-2 y al final Golden West por 13-6.

Stanford, quinto en el ranking nacional de la semana cuatro, no jugó este pasado fin de semana. Jugará contra Santa Clara el miércoles y contra Long Beach State el sábado. Cal tuvo dos partidos en casa con senda victorias. El sábado ganaron los Bears contra los Gauchos de UC Santa Barbara por 13-9 y al día siguiente contra los Spartans de San Jose State por 16-9. UC San Diego viajó a Colorado para jugar contra la United States Air Force Academy, y regresó a California con victoria por 15-13 en la prórroga.

¿Y EN TERCERA DIVISIÓN?

Pomona-Pitzer subió al número uno en el ranking de DIII esta semana después de ganar a UC Irvine de DI la anterior. Los Sagehens continuaron la buena racha con plenas victorias ante la universidad local, Citrus, por 19-10 y contra Concordia de DII por 16-7. Los Bulldogs de Redlands, cuarto en el ranking, se llevaron cuatro victorias.
Ganaron contra Concordia por 17-8, luego contra Citrus por 18-7, y contra Fresno Pacific por 11-8. Acabaron el fin de semana con victoria ante Whittier, rival de la conferencia de DIII, la SCIAC, por 7-5.

Los Poets de Whittier no pudo conseguir ninguna victoria; perdieron contra Cal Baptist de DII por 18-7 antes de la derrota ante Redlands. Los Leopards de La Verne perdió contra los Lions de Loyola Marymount por 14-3 mientras los Tigers de Occidental perdieron contra Long Beach City por 7-5 aparte de la derrota ya dicha ante Long Beach State.
C-M-S, antes de jugar contra UCLA, ganó a Fresno Pacific en la prórroga por 13-10 pero perdió contra Cal Baptist por 11-8. Chapman ganó a Citrus 16-10 y perdió contra Fresno Pacific, 14-8

twitter-bird@D_Harg

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger