Víctor Gutiérrez, principal líder de un bloque “joven y prometedor”

Inmejorable inicio de temporada el que han tenido Víctor Gutiérrez y el Real Canoe. El equipo madrileño no solo conquistaba el título de campeón del Campeonato de Madrid en el que Víctor fue el MVP del torneo, sino que arrancaban la Liga de División de Honor ganando en territorio navarro. De ese torneo, antesala de la liga nacional, el jugador madrileño declaraba que había servido para poner un punto y final a su preparación, para coger sensaciones y que el objetivo había sido ser campeones al jugar con equipos de categorías inferiores.

Para el jugador del Real Canoe está año la liga estará muy igualada, en la misma línea que la del año pasado. “Creo que este año va a ser una liga muy competida, siguiendo la línea del año pasado, con muchas sorpresas y varios equipos separados por pocos puntos de diferencia. Hemos formado un bloque joven y prometedor y hecho una buena pretemporada, por lo que esperamos cumplir nuestros objetivos”, comentaba Víctor.

EXPECTATIVAS ALGO DIFERENTES

Muchos cambios esta temporada en el Real Canoe tras el cambio de entrenador y la marcha de algunos de los jugadores más veteranos como Alberto Barroso, Eduardo Lorrio o los hermanos Bustos… pero Víctor destaca que hay jugadores que tendrán la oportunidad de ocupar ese lugar. “Se han marchado varios jugadores que a la hora de competir es obvio que echaremos en falta. Sin embargo es el momento de que recaiga mayor protagonismo en otros que han dado un paso al frente, que tienen un año más de experiencia y muchas ganas de demostrar. Eso sumado a que hay varios equipos que también han bajado su nivel, hacen que nuestras expectativas sean diferentes pero no por ello menos ambiciosas”.

El juego mostrado y los tres puntos nos dan confianza para afrontar el siguiente partido con mayor tranquilidad

La valoración del primer encuentro de la liga es positiva. El Real Canoe vencía por 8-11 al C.D. Waterpolo Navarra. “Nos encontramos el rival que esperábamos. Combativo en su casa, aguerrido, e intenso hasta el pitido final. Sabíamos la importancia de comenzar la liga ganando fuera y de hacerlo frente a un rival tan complicad año tras año como es el Navarra. El juego mostrado y los tres puntos, nos dan confianza para afrontar el siguiente partido con mayor tranquilidad”, concluía Víctor. El próximo sábado se verán las caras con el próximo rival, C.N. Rubí pero esta vez jugarán en casa.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger