Waterpolo y Asosiación Española Contra el Cáncer caminan de la mano

El Club Waterpolo Murcia organizó durante la mañana del pasado domingo un evento de carácter solidario con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, la jornada se compuso de partidos de categoría femenina senior y de alevín tanto masculino como femenino.

A mitad de la jornada se realizó un lazo rosa en mitad de la piscina, símbolo por excelencia de esta causa, este “lazo que nos une” estaba formado por las protagonistas del evento; 55 jugadoras de los equipos murcianos Club Waterpolo Murcia, Club Waterpolo Carthago-Miralmonte y Club Waterpolo San Javier-Thader.

La piscina “Mar Menor” abre por primera vez sus puertas a un evento de estas características, algo imprescindible sin el apoyo institucional de la Concejalía de Deporte de Murcia, el concejal de deportes Felipe Coello, la Federación de Natación de la Región de Murcia y su presidente Paco Domínguez, y finalmente, la Directora de Familia y mujer, Alicia Barquero. Este acontecimiento permitió a varios centernares de personas disfrutar del waterpolo en la capital murciana, así como realizar una obra solidaria en beneficio de la AECC de Murcia.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger