Xavi Pérez: “En ningún momento perdimos la cara del partido”

Duro primer partido de liga con amarga derrota para las chicas de Xavi Pérez. El Terrassa, aunque comenzaba liderando el encuentro, poco a poco fue perdiendo fuerza ante el Moscardó- La Latina. Xavi Pérez analiza el debut de sus pupilas.

Xavi Pérez acusa la derrota a los numerosos errores defensivos aunque destaca que en ningún momento lo han dado por perdido. “Ha sido un mal partido. Nos ha costado. Hemos entrado bien en el partido pero en la segunda y tercera parte hemos tenido muchos errores en defensa. Es normal al ser un equipo nuevo con muchas jugadoras nuevas que tendrán que ir cogiendo sistemas de defensa y ataque. Pero me quedo con la reacción y que nunca hemos perdido la cara del partido. Con el tiempo iremos mejorando”, manifiesta el entrenador del Terrassa.

Sobre su próximo rival, el CN Rubí comenta que será otra lucha de igual a igual como el disputado ante el club madrileño. “Hay tres equipos por encima del resto: Sabadell, Sant Andreu y Mataró. El resto va a ser una batalla cada partido. Me lo imagino igual que éste, un partido muy igualado que se decidirá por matices”, concluye Xavi.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger