Bea Espinosa: “Hay que entrar al cien por cien para dar guerra al CNS”

Bea Espinosa, entrenadora del Moscardó sabía que sus chicas se enfrentaban a un hueso duro de roer como era el Mataró de Florin Bonca. A pesar de caer derrotadas la entrenadora del club madrileño destaca como positivo el que sus jugadoras consiguieran meterse en el partido.

“El Mataró es un equipo superior y muy físico. Al final del partido hemos hecho las cosas mejor que al principio. Lo bueno de mis jugadoras es que nos metemos en el partido aunque nos hemos metido tarde porque en el primer cuarto ha sido una diferencia muy grande. Pero lo positivo ha sido ser capaces de meternos en el partido y mantener esa tensión, es decir, que haya partido. Lo malo ha sido no entrar como teníamos que entrar “, comentaba Espinosa tras el partido.

Las chicas del CN Moscardó tendrán que hacer frente al otro duro y fuerte rival de la liga, el CN Sabadell. “El Sabadell es el líder de la liga pero no deja de ser un partido más en el que va a haber que luchar intentarlo hacer lo mejor posible y dar guerra dentro de lo que podamos”, decía la entrenadora al preguntarle sobre el próximo partido que jugarán en tierras catalanas.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger