Chus Martín: “Con este grupo no podemos fallar si queremos estar en la Final Six”

Chus Martín valora el complicado grupo de Champions League / BILLY RAMÓN
Chus Martín valora el complicado grupo de Champions League / BILLY RAMÓN

El Atlétic Barceloneta tiene la mente puesta ya en el próximo 30 de noviembre cuando debute en la Champions League 2016/2017 ante el Partizan en la piscina San Sebastià. Mientras tanto, el cuadro marinero lidera con solidez la Liga de División de Honor. Esta última jornada hizo lo propio ante Molins de Rei (15-4). La semana anterior, el CNAB se desplazó a tierras húngaras para realizar un stage durante siete días en el que según Chus Martín “hemos podido probar nuevas situaciones tácticas y sobre todo nos ha servido para ver en qué situaciones debemos mejorar como equipo”.

Realizaron hasta cinco entrenamientos de partido. El último disputado ante Szolnoki hubo incluso público y perdieron por 10-6. En el resto de entrenos hubo un poco de todo con dos victorias, un empate y dos derrotas. “Fue por lo general muy igualado”, apunta.

EL PRO RECCO, FAVORITO

Y es que queda muy poco para el primer partido y el complicado grupo que le tocó al equipo catalán no permite error alguno si quiere estar en la próxima Final Six de Budapest. “Tenemos a los dos claros favoritos a conseguir el título europeo como son Jug y Pro Recco. Sin embargo, tanto Waspo Hannover, como Eger y Partizan no serán rivales fáciles y en estos enfrentamientos es donde no podemos fallar si nos queremos clasificar”, explica el técnico.

Con todo este panorama, Martín confía en las plenas capacidades de sus chicos. “Estamos trabajando bien para llegar lo mejor posible a los diferentes compromisos”. Eso sí, es consciente también de que “por jugadores y presupuesto el favorito vuelve a ser el Pro Recco, pero ya se ha visto que una Final Six puede pasar de todo”.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger