El Elx no baja el pie del acelerador y sigue con claridad al frente de Segunda

Una semana más, el Waterpolo Elx sigue líder de la Segunda División Masculina al sumar otra victoria a costa del Gersan Helios. CN Metropole, que acumula solo una derrota, le sigue en la clasificación tras vencer a CD Waterpolo Navarra. Esta cuarta jornada también nos dejaba los triunfos de CW Castelló, C. Waterpolo Marbella y del CD Waterpolo Málaga.

Aunque con un resultado ajustado, el cuadro ilicitano suma una victoria más en esta temporada ante el Gersan Helios por 7-6. Partido muy igualado en el que se lucieron como máximos anotadores Jorge Mira, del Waterpolo Elx y Adrián Les Pueyo, de Gersan Helios, que encajaron tres tantos cada uno. Otro encuentro de máxima igualdad fue el disputado entre CW. Inacua Huetor Vega y CW Castelló que se saldaba con una amarga derrota para los locales por 7-8. Una oportunidad de sumar tres puntos que perdían los chicos del Huetor Vega que aún no han puntuado esta temporada.

Los chicos del Waterpolo Marbella se imponían a los madrileños del Cuatro Caminos por 14-10 en un partido que lideraron desde un primer momento. Los madrileños no desesperaron e intentaron dar la vuelta al partido en el último tiempo aunque ya estuviera sentenciado en la primera parte.

EL MÁLAGA GANÓ AL ‘PORTU’

Otro equipo andaluz que también suma es el CD Waterpolo Málaga que doblegaba en casa al DN Portugalete por 9-7. Los malagueños, superiores en la primera parte, no daban opción de sumar una victoria al equipo vasco que no se impuso en el marcador en ningún momento.

CN Metropole, que ocupa la segunda posición de la clasificación, se imponía al CD Waterpolo Navarra B por 13-15. Máxima igualdad en el primer parcial, los locales tomaron las riendas del partido en el segundo tiempo. Pero los canarios, que dominaron la segunda parte, truncaron las opciones de victoria de los navarros. Destacó el jugador del Navarra, Vicenç Sousa, que encajó cinco tantos. Y este viernes 11 de noviembre, para cerrar la cuarta jornada, se disputará el encuentro que enfrentará al CN Premiá y al CN Montjuic.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger