El Elx, sólido líder de Segunda División tras hacer (hasta ahora) pleno de victorias

Tras la tercera jornada, Waterpolo Elx se sitúa de forma provisional en lo alto de la clasificación de la Segunda División Masculina tras haber tenido pleno de victorias en todos los partidos disputados hasta ahora. Le sigue de cerca el Gersan Helios que ha cosechado dos victorias y un empate.

Esta tercera jornada nos dejaba las victorias en casa del Gersan Helios, CN Metropole, CN Cuatro Caminos y CW Castelló. Por su parte, Waterpolo Elx ganaba en tierras vascas a DN Portugalete. El partido entre CN Montjuic y CW InacuaHuetor Vega se aplazó hasta el 5 de febrero.

Un imparable Waterpolo Elx vencía a la Náutica de Portugalete por 11-12 en un partido muy ajustado y muy igualado. Esta sufrida victoria, al igual que las anteriores le lleva a ser líder provisional teniendo en cuenta que Montjuic, que llevaba dos victorias, tuvo que aplazar el encuentro de esta jornada.

Los chicos del Gersan Helios doblegaban cómodamente a C. Waterpolo Marbella por 13-9 en un partido en que fueron superiores de principio a fin. Adrián Les Pueyo fue el máximo goleador del encuentro, encajando cuatro tantos.
Victoria muy sufrida y ajustada la del Cuatro Caminos en casa. Los chicos del club madrileño se imponían finalmente por 8-7 al CN Premiá, en un partido que comenzaban perdiendo. El encuentro entre CW Castelló y CD Waterpolo Navarra B concluía con una contundente victoria para los locales por 11-5. El primer y el último periodo del encuentro fueron decisivos para derrotar al rival.

Con la afición a favor, CN Metropole conseguía salir victorioso del encuentro ante CD Waterpolo Málaga con un resultado ajustado de 10-9. Los canarios comenzaban con mal pie el encuentro sin encajar ni un solo tanto y con tres abajo. Igualdad máxima en los dos siguientes parciales y en el último tiempo, la piscina José Feo Perdomo asistía a una espectacular remontada del equipo local que se marcaba un parcial de 5-1, todos los goles de mano de Rafael Parras.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger