El Leioa sumó su segunda victoria en Primera División Femenina a costa del Horta

En esta cuarta jornada de liga nacional, las chicas del CN Sant Feliú y del CDN Boadilla cosechaban una victoria más con la que afianzan sus primeros puestos en la clasificación. Sant Feliú sigue liderando la tabla con póker de victorias aunque con un partido de más. Leioa WLB, Santa Eulalia y Encinas de Boadilla Villalkor se llevaban los otros triunfos de la jornada.

El derbi madrileño entre CDN Boadilla y CN Cuatro Caminos se saldaba con una victoria ajustada de 12-11 a favor de las de Boadilla. Máxima igualdad entre estos dos equipos madrileños que se repartieron las victorias de los parciales. El desenlace no tuvo un final muy feliz para las chicas del Cuatro Caminos, que tras la derrota de la tercera jornada ante WP. 98.02, llegaban a este partido con el objetivo de sumar esos tres puntos.

CNSF GANÓ AL AD RIVAS

Clara superioridad de las de CN Sant Feliú que se veía las caras con las de AD Rivas a las que doblegaban con un contundente 15-4. El equipo madrileño, de desplomaba desde el inicio del partido y no tuvo oportunidad de sumar y alejarse de la última posición de la tabla.

Otro equipo que de momento tampoco ha cosechado ninguna victoria es el C. Waterpolo Marbella que caía derrotado ante Encinas de Boadilla Villalkor por 20-9. Las marbellíes tan solo encontraron igualdad ante el rival en el último parcial. Del conjunto madrileño destacó la jugadora Honor Mary Grimes que encajaba cinco tantos.

Y los dos partidos restantes de esta jornada concluían con las victorias ajustadas en casa de AE Santa Eulalia y Leoia WLB. Las chicas del AE Santa Eulalia se imponían a las de WP. 98.02 por 11-12 en un encuentro que en la primera parte del partido se les había puesto en contra pero en el que lograban remontar. Por su parte, Leoia WLB vencía al UE Horta por 10-9, en un partido de máxima igualdad entre ambos conjuntos.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger