El Metropole sigue la estela del Elx en Segunda al doblegar en Las Palmas al Huetor

El C. Waterpolo Elx se afianza en la primera posición en la Segunda División Masculina con póker de victorias tras doblegar en casa al C. Waterpolo Marbella. Le sigue en la clasificación el CN Metropole que se imponía al CW Inacua Huétor Vega. Los otros triunfos de la quinta jornada iban a parar al Gersan Helios, CN Cuatro Caminos y CN Premiá. Y DN Portugalete y CD Waterpolo Navarra B empataban en territorio vasco.

Los ilicitanos suman otros tres puntos más a la liga a costa de los marbellíes que caían derrotados por 15-8. Aunque se iniciaba el partido con una relativa igualdad entre ambos, los locales encarrilaban el encuentro a partir del segundo parcial asegurándose la victoria.

Nueva victoria para el CN Metropole que doblegaba al Inacua Huétor Vega por 16-3. Con Rafael E. Parras como máximo goleador del encuentro, el cuadro canario conseguía imponerse en casa a pesar de que el equipo visitante amenazaba con poner las cosas difíciles en el segundo parcial. Al Huétor Vega se le escapaba de nuevo una victoria que hubiera sido muy valiosa para sumar los primeros puntos de liga y escapar de esa última posición.

MONTJUIC CAYÓ ANTE CUATRO CAMINOS

El CN Cuatro Caminos se recuperaba de la derrota de la semana pasada en Marbella y se imponía en casa a CN Montjuic por 11-8. Los madrileños, que iniciaban el partido en igualdad con el cuadro catalán, lograban imponerse en un segundo y cuarto parcial que fueron decisivos para llevarse los tres puntos.

La suerte de jugar en casa les favoreció a los chicos del Gersan Helios que vencían por la mínima al CD Waterpolo Málaga con un resultado de 10-9. Con José Luis López como máximo goleador del encuentro, los locales lograban el triunfo que les afianza en la tercera posición de la tabla. Esta jornada la suerte sí favorecía a los chicos del CN Premiá que se recuperaban de la derrota en casa ante el CN Montjuic y se imponían al CW Castellón por 7-9. Fueron superiores a los locales, que solo lograron ganarles el último parcial.

Y esta quinta jornada de liga de esta Segunda División Masculina nos dejaba un empate entre dos de los equipos que se sitúan en las últimas posiciones de la clasificación: el DN Portugalete y CD Waterpolo Navarra B. Un partido de máxima igualdad que se saldaba con un resultado del 13-13 y que al menos permitía sumar un punto para la clasificación.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger