El Sabadell pasó por encima de La Sirena CN Mataró, aunque aún no lidera la clasificación

La segunda jornada de la División de Honor, disputada este fin de semana, destacó por la disputa de uno de los duelos más esperados de la temporada: el La Sirena CN Mataró – Astralpool CN Sabadell. Las de Nani Guiu, que sentenciaron el partido con un parcial de 1-8 en la primera parte, acabaron venciendo por 3-12 a un rival que, por mucho que lo intentó, no fue capaz de acercarse en el marcador debido a su falta de efectividad.

Por su parte, el CE Mediterrani, actual líder de la competición, venció en Madrid al AR Concepción Cdad. Lineal. De nuevo, las barcelonesas, lideradas por los 6 goles de Blanca Goset, volvieron a demostrar su gran potencial ofensivo (5-20). Otro equipo que se mantiene invicto es el CN Madrid Moscardó, que ganó por un ajustado 11-12 en su visita a una Escuela de Waterpolo Zaragoza que vendió cara la derrota. Las zaragozanas, que se fueron con una desventaja de 3 goles al descanso, lograron que se llegara con un empate a un último cuarto en el que las madrileñas acabaron consiguiendo el triunfo por la mínima.

En Sant Andreu, el conjunto dirigido por Javi Aznar no tuvo muchos problemas para lograr su primera victoria de la temporada ante el CW Dos hermanas (15-3) en un partido que sentenciaron tras el descanso con un parcial de 7-0. Por último, el CN Terrassa, que todavía no había sumado los tres puntos, hizo valer su condición de local contra el CN Rubí. Las egarenses, que dominaron el encuentro desde el primer periodo, supieron manejar su ventaja para acabar imponiéndose por 11-6.

twitter-bird@nicolasarlanzon

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger