El Sant Feliu arrebata el liderato de Primera División Femenina al AESE

Aunque con un partido de más, las chicas del CN Sant Feliu se hacen con el liderazgo de la Primera División Femenina tras imponerse de formar contundente al AE Santa Eulalia, que ocupaba la semana anterior la primera posición en la clasificación. A las de Sant Feliu, le sigue el equipo madrileño CDN Boadilla que sumaba su tercera victoria de liga en esta tercera jornada. Además de las victorias contundentes del CN Sant Feliu y CDN Boadilla, esta tercera jornada nos dejaba los triunfos de Encinas de Boadilla Villalkor, Waterpolo 98.02 y Leoia WLB. El C. Waterpolo Marbella quedaba derrotado ante un superior CDN Boadilla por 5-15. El cuadro marbellí no pudo hacer frente a esa superioridad de las madrileñas que fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro. De las chicas de María del Mar Rodríguez, brilló Laura López, que encajaba hasta seis tantos.

El hasta ahora líder de la Primera División Femenina, AE Santa Eulalia caía en casa ante el Sant Feliu por 3-10. Las locales, que se habían impuesto en el primer parcial del encuentro, se desplomaban en los dos siguientes parciales, en los que las visitantes les encajaron seis tantos que determinarían el resultado del partido.
Ajustado partido el disputado entre UED Horta y Encinas de Boadilla Villalkor que se saldaba con triunfo para las madrileñas por 9-10. Al igual que le ocurría a las chicas de Santa Eulalia, las del Horta comenzaban liderando sin problema el encuentro pero las pupilas de Fredy Bedoya reaccionaban y le daban la vuelta al partido para llevarse esta valiosa victoria.

VICTORIA EN MADRID DEL WP 9802

A pesar de contar con la ventaja de jugar en casa, las chicas del CN Cuatro Caminos caían ante Waterpolo 98.02 por 7-9. Liderando las locales la primera parte del encuentro, en la segunda parte dejaron escapar la victoria a causa de la remontada de las navarras.

Y con el único partido disputado en domingo, el ADN Rivas y Leoia WLB cerraban esta jornada con triunfo para las chicas del Leioa. A las madrileñas se les escapa de nuevo la victoria al caer por 8-11 en un encuentro en el que el Leoia se llevó los tres puntos gracias a una muy buena segunda parte.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger