El CNSF mantiene a raya la Primera División tras golear a un inferior Marbella

sant-feliu

Una semana más, las chicas del Sant Feliu siguen en lo más alto de la clasificación de la liga de Primera División Femenina tras lograr una victoria contundente ante Marbella. Los otros triunfos cosechados en la sexta jornada de liga corrían a cargo de WP 98 02, Santa Eulalia, Leioa y Cuatro Caminos.

Amplia goleada la que protagonizaba en casa el Sant Feliú que doblegaba al cuadro marbellí por 21-5. Con Maite Manchego como máxima anotadora, las líderes de lo que va de liga lideraban desde el primer momento el partido sin dejar ninguna opción a las de Marbella que aún no han saboreado ningún triunfo esta temporada y peligran en los últimos puestos de la tabla.

WP 98 02 GANÓ A HORTA

Por su parte, WP 98.02 se imponía al UE Horta por 14-8 y sumaba tres preciados puntos en casa. Las navarras salieron muy decididas en la primera parte del encuentro asegurándose la victoria. Otro equipo que peligra es el AD Rivas que no suma ningún triunfo. Esta jornada se les escapaba por un ajustado resultado ante el Santa Eulalia por 10-9. No tuvo un desenlace feliz para las madrileñas el partido disputado entre CDN Boadilla y Leoia WLB en el que caían por 13-12.

Por último, derbi madrileño entre las chicas del Cuatro Caminos y las de Encinas Boadilla que se saldaba con victoria para las primeras por 6-8. Con Beatriz Miguelañez como máxima anotadora con cuatro goles, el cuadro del Cuatro Caminos sentenciaba el partido en la segunda parte del encuentro donde fueron muy superiores a su rival.

twitter-bird@A_sheras25

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger