Helena Lloret marca la hoja de ruta: “El objetivo de esta temporada es ganarlo todo”

El Sant Andreu venció al Mediterrani en la Josep Vallès  por un contundente 7-20. Las andresenses sumaron su segundo triunfo seguido en liga. Por contra las del barrio de Sants cayeron por primera vez en el actual curso ligero. Helena Lloret atendió tras el encuentro a WATERPOLISTA.COM para hacer balance del encuentro y de lo que les espera esta vigente campaña.

En primer lugar, la capitana del CNSA hizo balance después de la segunda victoria ante las chicas de Dani García, que llegaban a la cita invictas: “hemos estado muy bien des del inicio. Muy concentradas en el tema defensivo que era lo que más peligraba jugando contra el Medi”.  En este sentido, Lloret define al conjunto de Sants como “un equipo muy duro, que sale muy bien a la contra con jugadoras sumamente fuertes”. “Sin duda ha sido nuestro mejor partido de liga. El inicio marca mucho la dinámica del partido. Hemos sabido frenar las virtudes  del rival”, añadió.

Éste próximo sábado, el Sant Andreu recibe en la Pere Serrat (18.00 horas) al Madrid Moscardó, segundo conjunto invicto junto al Sabadell, que es líder de la categoría. La deportista catalana avisa. “Es un equipo baste duro. Cierto que es un equipo joven, pero nosotras tenemos que jugar nuestro juego. Queremos ser duras e intensas durante toda la liga”.

“UN RETO ILUSIONANTE”

Por otro lado, por segundo año consecutivo el Sant Andreu estará presente en la competición europea. En esta edición la LEN ha incorporado una fase previa más. Las chicas de Javi Aznar están encuadradas en el Grupo B junto a Vouliagmeni, Rethymno, Bayer Uerdingen y Utrecht. Del 2 a 4 de diciembre en Holanda las catalanas lucharan por mantener vivo el sueño.

La waterpolista explica que es un reto “muy emocionante”. Es el segundo año que este equipo participa a nivel europeo. “Personalmente estoy muy motivada y creo que esta vez estamos más preparadas y somos más conscientes de lo que nos viene y donde queremos ir”, explicó.

Helena Lloret no esconde la ambición del cuadro barcelonés y da la fórmula para conseguir las metas de esta campaña. “El objetivo es ganarlo todo. Tenemos que jugar a lo nuestro. Tenemos que  ser muy duras  y siempre hacerlo con esa dinámica con esa fuerza como hemos hecho delante del Mediterrani”, concluye.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger