La segunda juventud de Norbert Madaras en el Ferencvaros

Norbert Madaras (Eger, 1 de diciembre de 1979) fue noticia este verano tras darse a conocer su fichaje por el Ferencvaros, donde también juega el internacional español Balazs Sziranyi. En septiembre también llegó Daniel Varga. La incorporación del bicampeón olímpico (2004 y 2008) ha supuesto una inyección de autoestima, no sólo al debilitado juego del equipo sino a la propia carrera personal de Madaras, el cual está que se sale en este inicio de temporada.

A sus 37 años, Norbert lleva 18 goles en 7 jornadas y es uno de los principales artilleros de la Liga húngara, la cual comanda en el Grupo B el Ferencvaros como líder todopoderoso. Madaras militó en grandes equipos de diferentes países tales como Eger, Vasas, BVSC, Pro Recco y Szolnok, entre otros.

En la temporada 2014/2015 ya fue uno de los jugadores más destacado del Campeonato OB 1 magiar después de cerrar su participación con la friolera suma de 53 tantos. Este año a parte de llevar 18 dianas en su haber cuenta con una efectividad del 58%, 13 goles en situación de asco y cinco goles en jugadas de superioridad. A este paso, Madras superará con casi total seguridad otros registros históricos.

twitter-bird@riloga22

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger