Ortiz – Cañavate y Rafael Blanco unen sus candidaturas en busca de “un cambio”

Con el objetivo común de “lograr un cambio profundo en la gestión de la RFEN, demando por todos los estamentos implicados en los deportes de agua”, Miguel Ortíz-Cañavate y Rafael Blanco presentan una única candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Natación en la que suman equipos y apoyos.

Miguel Ortiz-Cañavate es el candidato a la presidencia y defenderá un programa común realizado por un equipo técnico especializado en cada disciplina, según informa en un comunicado remitido a los medios su equipo de campaña. “La larga experiencia en gestión económica y empresarial de uno y el profundo conocimiento de la gestión deportiva del otro, conforman una candidatura fuerte y cualificada para abordar el reto de situar a la RFEN como una de las federaciones de referencia del deporte español”, explican.

El programa, que se dará a conocer en los próximos días, tiene como principales objetivos entre otros, “situar a los deportistas y clubes como referencia y eje vertebral de la federación y la captación de forma profesionalizada de nuevos recursos económicos, para que las únicas fuentes de financiación no sean las subvenciones y las tasas cobradas a los clubes. Una gestión deportiva y económica transparente, racional y efectiva que acerque nuevamente a la RFEN al espíritu deportivo y ganador para el que fue creada”, añaden.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger