El portero del Navarra, Dusan Aleksic sufre una fractura nasal tras recibir un golpe

Dusan Aleksic, portero de Waterpolo Navarra, sufre una fractura nasal tras recibir un fuerte golpe durante el partido del pasado sábado ante el CE Mediterrani, encuentro que se saldó con una importante victoria para los navarros (8-7).

El guardameta bosnio-canadiense recibió un fuerte impacto en la nariz durante una jugada embarullada a poco más de dos minutos de la conclusión del encuentro. Comenzó a sangrar y el juego se detuvo durante unos instantes, aunque la lesión no impidió a Aleksic intervenir con acierto y de forma decisiva en la última jugada del partido.

Las pruebas médicas realizadas con posterioridad determinaron que el portero sufre una fractura nasal. Deberá guardar reposo durante al menos diez días, por lo que será baja segura para el encuentro del sábado ante el CN Sabadell Astralpool, y su reincorporación al equipo dependerá de la evolución de la lesión. Tanto los servicios médicos de Waterpolo Navarra como el jugador valorarán la utilización de una máscara protectora para adelantar su regreso a las piscinas.

twitter-bird@waterpolistacom

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger