Florín Bonca: “Lucharemos para superar con creces lo logrado hasta el momento”

El técnico de La Sirena CN Mataró atendió a WATERPOLISTA.com en el hotel del equipo en Padova / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)
El técnico de La Sirena CN Mataró atendió a WATERPOLISTA.com en el hotel del equipo en Padova / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Hoy a partir de las 18.00 horas, La Sirena CN Mataró debutará en la primera fase de Euro League ante Lille en la ciudad italiana de Padova. Un gran reto para el vigente campeón de LEN Trophy que quiere dar un paso más allá en la máxima competición europea por clubes. Así lo muestra las palabras de su entenador, Florín Bonca, quien ha atendido a WATERPOLISTA.com desde el hotel de concentración del club.

“Veo al equipo muy contento y con ganas de jugar. La verdad es del viaje ha sido muy agradable y en líneas generales la plantilla esta con muchas ganas de comenzar la competición. Veo a las chicas muy centradas para este torneo y eso es sumamente importante”, apunta Bonca, el cual explica con respecto al inicio de temporada que “debido a los cambios (se han marchado hasta siete jugadoras) el comienzo ha sido algo irregular y más sabiendo que veníamos de una espectacular temporada. Ahora tenemos que acabar de cuadrar cosas y la verdad es que me ha costado encajar todo y llegar lo mejor posible a las dos finales que tuvimos a principio de campaña. Por todo ello, estoy muy contento con el trabajo realizado hasta ahora. Yo personalmente estoy muy contento por tener una chicas maravillosas que entienden perfectamente que queremos hacer”.

“Los equipos no son fáciles. Los primeros dos equipos importantes (Lille y Padova) lucharán hasta el final para clasificarse y nos pondrán las cosas muy difícil. Tenemos una experiencia más con el Lille del pasadao año que más o menos mantiene el mismo equipo y viendo entrenar hoy tenemos un plus tras superarlas en la anterior edición con un juego muy dinámico, pero este año todo puede pasar. Afrontamos los dos partidos con muchas ganas y por ello deberemos utilizar nuestras principales armas que pasan por ser muy sólidas en defensa. Esta es nuestra gran ceña de identidad”, añade.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger