Fran Orizo: “Es imposible que no se note en la EWZ la baja de Andrea Blas”

El entrenador dela EWX atendió a WATERPOLISTA.com tras el partido ante  CNSA / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)
El entrenador dela EWX atendió a WATERPOLISTA.com tras el partido ante CNSA / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

Fran Orizo, entrenador de la Escuela Zaragoza, hizo análisis de la temporada que está haciendo su equipo tras la derrota frente al Sant Andreu. El entrenador se ha mostrado resignado en líneas generales, aunque es optimista, alaba el trabajo de sus jugadores y afirma que como en los últimos años, “habrá que sufrir hasta el final”.

De la derrota frente al Sant Andreu ha afirmado que “aunque hemos cortado el arma del contraataque hemos defendido bastante mal sobre su uno de más”. Aunque Orizo es consciente que el Sant Andreu juega en otra Liga y que estos partidos sirven para seguir avanzando como equipo. Para él, su equipo tiene que estar preparado para jugar “los partidos que para nosotros van a ser verdaderamente importantes”.

“NOS QUEDA MUCHO TRABAJO”

Del resto de la temporada, lamenta la derrota frente a la Concha la pasada semana, pues esperaba “haberse quedado con los tres puntos”. Tras esta derrota y el empate anterior frente al Rubí, tendrán un partido a cara de perro frente al Dos Hermanas, uno de los partidos más importantes de la temporada para ellas.

Aun así, Fran Orizo se muestra “satisfecho del trabajo que están haciendo sus chicas” y está seguro de que ese trabajo se reflejará en el agua y que “saldremos adelante”. También se ha referido a la baja de Andrea Blas, afirmando que “es imposible que no se note su baja”. “Nuestras boyas son muy jóvenes y hemos tenido que cambiar el esquema de juego, pero nos cuesta mucho hacer goles”. Insiste en que es “imposible que no se note la baja de una jugadora de tal nivel”. La Escuela suma tan solo 1 punto y tiene que ponerse las pilas, aunque todavía queda mucha temporada incluyendo toda la segunda vuelta completa.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger