Joan Gros: “Nuestro objetivo es dar un paso más y clasificarnos para la Final Four”

El presidente de La Sirena CN Mataró atendió a WATERPOLISTA.com tras la primera ronda de Euro League / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)
El presidente de La Sirena CN Mataró atendió a WATERPOLISTA.com tras la primera ronda de Euro League / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El presidente de La Sirena CN Mataró, Joan Gros se mostró enormemente satisfecho por la clasificación del primer equipo femenino para segunda ronda de Euro League. Desde el Aeropuerto de Padova, antes de coger al avión con destino Barcelona, el máximo dirigente del equipo catalán atendió a WATERPOLISTA.com para valorar la primera ronda de la máxima competición europea por clubes.

“Ha sido una fase más complicado de lo que a priori podíamos pensar. El equipo local ha sido muy fuerte como se ha podido demostrar. Ha jugado francamente bien. Nosotros hemos cumplido por nuestra parte, es decir ganar a los otros equipos de forma muy clara pero con el Padova no ha sido posible y al final nos hemos clasificado en segunda posición del grupo”, apunta Gros, el cual cree que “el arbitraje tiene el nivel que tiene pero no creo que nos haya perjudicado de manera clara. La clave ha sido que el equipo anfitrión ha jugado con mucha intensidad y agresividad y nosotros no acabamos de dar con nuestro juego. También es cierto que nosotros hemos tenido algunas jugadoras con problemas físicos y eso nos ha limitado el nivel de juego que podíamos plantear”.

“Nuestro siguiente objetivo es quedar entre los dos primeros de grupo para jugar los cruces. Veremos que tal nos sale el sorteo. Con qué grupos y qué equipos nos tendremos que enfrentarnos, por lo que nuestro objetivo es claro: dar un paso más y clasificarnos para la Final Four de Euro League”, explica

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger