Nani Guiu valora el actual estado de forma del Sabadell: “Debemos seguir así”

Tras disputar un “potente” torneo en Hungría ante los últimos equipos finalistas de Euro League, Nani Guiu hace una valoración del actual estado de forma del vigente campeón continental previo a tener del 13 al 15 de enero la primera toma de contacto seria de la temporada. “En líneas generales ha sido un torneo muy duro con partidos de mucho nivel”, reconocía a WATERPOLISTA.com el técnico del CNS, el cual cree que “cada partido ha sido diferente”. Incluso apunta que en el caso de que se volvieran a enfrentar y a pesar de haber ganado a todos los rivales, “todo sería bastante diferente” a lo vivido estos días en Hungría.

En cuanto al nivel que han tenido los equipos contrincantes, Guiu confiesa que “Olympiacos no ha estado a su nivel, pero también llevaban unos días sin entrenar juntas por partidos de World League y concentraciones de la selección juvenil griega. El Kisihi ha estado a un gran nivel, a pesar de haber perdido todos sus partidos. Quizás ha notado la baja de algunas jugadoras importantes. Por último, UVSE es un equipo que en casa es muy duro, y encima se ha reforzado con dos jugadoras bastantes buenas. Es un equipo más potente que el año pasado”.

“Si hacemos caso a este torneo, estamos bastante bien. Pero esto no es como empieza, sino como acaba. Cuando debemos estar bien va a ser en los cruces de Euro League y sobretodo a final de temporada cuando se celebre la Final Four”, puntualiza Guiu, el cual marca la hoja de ruta para esta campaña: “los objetivos más recientes es descansar un poco y seguir entrenando para llegar a punto a la segunda ronda de Euro League”, concluye.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger