Pere Estrany: “Está complicado clasificarse para la Final Six de Champions League”

El Waspo Hannover 98 está en pleno proceso de crecimiento. El equipo alemán vive un momento dulce de la temporada después de cuajar varios resultados positivos en los destaca el empate en Champions League ante el Atlétic Barceloneta, así como la victoria ante el Spandau 04, acabando de esta manera con la imbatibilidad que el equipo de Berlín llevaba imponiendo en competición nacional los últimos tres años.

Uno de los artífices de este hecho es el español Pere Estrany. El ex jugador del Quadis CN Mataró fue el encargado de poner el empate definitivo ante el CNAB en el compromiso que enfrentó a germanos y españoles en la segunda jornada de Champions, cuando los chicos de Karsten Seehafer impusieron un ritmo de partido frenético que neutralizó por momentos a los marineros. Para el deportista catalán fue “un encuentro de muchas alternancias en el marcador. Muy intenso donde cualquiera pudo haberse llevado la victoria”. Es más, añade: “diría que el resultado fue justo”. “Nuestras posibilidades pasaban por cerrar sus contraataques jugando sin precipitaciones innecesarias. Creo que menos en el tercer cuarto, lo conseguimos”, puntualiza.

COMPLICADO ESTAR EN BUDAPEST

En cuanto al nivel que esta mostrando el equipo en Europa, Estrany se muestra sumamente contento pero es consciente de lo complicado que es clasificarse para la Final Six de Budapest: “nuestro primer objetivo era llegar hasta aquí. Ahora que lo conseguimos disfrutaremos de la competición. Daremos el máximo en cada compromiso pero es muy complicado acceder a la F6, explica, mientras que aclara que “ambos grupos son muy fuertes. Juegues contra quien juegues tienes que dar el cien por cien”. “Yo personalmente estoy bastante satisfecho, ya que entre otras cosas me siento importante en el equipo y las cosas me están saliendo bien”.

twitter-bird@etoster

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger