Chus Martín, consciente de la dificultad de puntuar: “Ahora mismo está por encima”

Chus Martín pasó por el programa ‘En joc’ para analizar la actualidad de su club / BILLY RAMÓN

El Atlétic Barceloneta dio un golpe sobre la mesa el pasada sábado después de vencer en Terrassa al equipo de Dídac Cobacho, segundo clasificado de la Liga de División de Honor Masculina. Ambos equipos llegaban a la cita correspondiente con la duodécima jornada empatados a 30 puntos. Quien ganara se haría con el liderato en solitario. En esta ocasión, el conjunto marinero dio una muestra de físico para dar un revés a la competición doméstica. De estas y otras cuestiones habló Chus Martín en una entrevista concedida al programa ‘En Joc’ de La Xarxa donde asistió junto al entrenador del Terrassa.

En primer lugar, Martín analizó el último partido en Liga de sus chicos, reconociendo que el Terrassa “nos hizo sufrir”. “Fue un partido muy igualado que se resolvió con un gol de diferencia. Sabíamos que sería difícil, ya que nos jugábamos el primer puesto. Es un equipo que juega muy bien y con mucha intensidad”, añade un entrenador que prefiere pasar página de la derrota en la undécima jornada ante el Sabadell en Can Llong: “No éramos conscientes de la cantidad de victorias seguidas que traíamos desde que me lo dijeron la semana pasada. Nosotros vamos partido a partido y actualmente siempre somos los claros favoritos a la competición doméstica y no miramos las estadísticas. El Sabadell y el Terrassa cada vez están poniendo las cosas más difíciles y en este sentido ahora llega una Copa del Rey que será muy disputada”.

UNA SALIDA COMPLICADA

El CNAB tiene uno de los partidos más complicado de esta primera etapa de la temporada. Los marineros se verán las caras mañana miércoles ante el Pro Recco en Génova en Champions League. “El Pro Recco ahora mismo está por encima tanto a nivel presupuestario como de jugadores. Tienen los mejores waterpolistas del mundo en cada posición y será muy complicado para nosotros. Tenemos que intentar hacer un buen partido y salir con buenas sensaciones. Sabemos que es muy complicado puntuar en esta piscina”, explica.

twitter-bird@waterpolistacom

2 Comentarios
  1. Johnb619 dice

    Hello, i think that i saw you visited my site so i came to return the favor.I am trying to find things to enhance my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!! kbfcaeaabgef

  2. Johnc867 dice

    garcinia cambogia extract weight loss results She is to make pill gffcddegegag

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger