El Acuasport Tenerife Echeyde cierra la primera vuelta de Primera como líder en solitario

El pasado sábado se jugó la primera jornada del año y la última de una primera vuelta emocionante en la que aún queda todo por decidir. El Echeyde venció en casa al Sant Feliu en un duro partido. Los de Ferrán Plana plantearon un encuentro muy defensivo mientras se apoyaban en Madariaga en ataque (metió los tres goles del equipo) y llegó con opciones al último cuarto (5-3 abajo) pero un parcial de 2-0 en el último periodo les dio a los de Juanpa la victoria. Los tinerfeños se colocan así como líderes tras la primera vuelta con 30 puntos, 5 más que un Sevilla que tiene un partido menos y que acecha a los de las islas.

LA LATINA NO PERDONÓ TAMPOCO

La Latina, impulsada por los dos goles de Alberto Gil, ganó con más facilidad de la que refleja el marcador a la Askartza (8-6) y se coloca tercero y con posibilidades de meterse en el puesto de la promoción. Puesto para el que Granollers se confirmó como aspirante ganando en la casi imposible piscina del Caballa. Los 4 goles de Josep Puig fueron suficientes para los visitantes. Que se colocan 1 punto por encima de los de Sergio Aguilera.

En el partido por la parte baja de la clasificación, la Concha recibió un batacazo y un duro correctivo el Tres Cantos que sale reforzado y se aleja del descenso, al menos por ahora. Los de Carlos Bellón no mejoran y van a necesitar realizar una segunda vuelta extraordinaria para resarcirse y no verse en apuros. Por último, el Dos Hermanas liderado por Lastre venció al Turia por 13-9 a pesar del buen hacer de los valencianos en los tres primeros cuartos. El Turia sigue colista de la división.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger