El filial del Navarra se aleja del descenso a Tercera a costa de un débil Inacua Huetor Vega

Al Waterpolo Elx le falta aún por jugar un partido atrasado de la primera vuelta, pero hasta el momento se ha confirmado como la revelación de la temporada, estableciéndose como un sólido líder y como un equipo de momento imposible de batir. En esta jornada venció en casa del Montjuic por 7-10 en un partido que llegó empate al último cuarto, pero que un parcial de 0-3 de los líderes transformó el duelo en tres puntos más que les coloca con 28 puntos, 4 de ventaja sobre el Montjuic su rival directo.

TABLAS ENTRE MARBELLA Y CASTELLÓ

En el resto de partidos de la jornada, el Marbella y el Castelló empataron a 12 en un encuentro muy disputado. El empate no le sirve a ningún equipo. Por parte de los locales destacaron los 6 tanto de Sergio Fernández Nieto, contrarrestados con los 5 del visitante Enrique Bausa.

Lizer Gamon lideró al Helios con 4 goles en una cómoda victoria frente al Metropole.El Portugalete venció por 11-9 a los madrileños del Cuatro Caminos en un partido igualado hasta el último periodo. El Navarra se impuso por 17-9 al Inacua Huetor Vega y toma aire alejándose del descenso mientras que sus rivales en esta jornada son colistas con 3 puntos. El Málaga se confirma como aspirante y es tercero en la clasificación tras vencer al Premia por 7-4.

twitter-bird@clemenklan

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger