El CNSA se despidió de Europa con buen sabor de boca tras ganar al Bogliasco

El Sant Andreu cayó eliminado en segunda ronda de Euro League / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

El Sant Andreu se ha despedido de la Euro League con buen sabor de boca después de superar el Bogliasco italiano por la mínima (8-9). Sin nada con juego las andresenses han jugado sin presión. Patricia Hoyos ha sido la encargada de defender la portería barcelonesa. Helena Lloret, capitana del CNSA, ha sido la más destacada del encuentro con cuatro dianas.

El conjunto italiano ha ido a por todas desde el inicio y a los primeros compases ha plantado un parcial de 2-0 gracias a una inspirada Elena Maggi. Por suerte las de Aznar han contrarrestado este mal inicio empatando el partido por medio de Carmen Barringo, superando de vaselina a Carolina Falconi, y Helena Lloret desde el exterior. Las catalanas han continuado con la suerte de cara. Un lanzamiento de Mireia Bargalló ha puesto a las de Aznar por delante de nuevo (2-3).

Las de Mario Sinatra se han reavivado en el segundo cuarto gracias a una inspirada Rosa Rogordino que ha anotado dos dianas consecutivas. Entonces el Sant Andreu ha efectuado una réplica doble. Primero Silvia Morell ha cortado la buena dinámica de las italianas superando a Falconi en un mano a mano y después Carmen Barringo desde los dos metros.

UNAS CHICAS MUY METIDAS

El Bogliasco ha seguido trabajando y ha recortado la diferencia gracias a una pena máxima bien ejecutada por Dufor. Lloret una vez más ha entrado en escena para dar tranquilidad a las suyas finalizando con éxito una jugada colectiva antes del descanso (5-7).

En la reanudación el protagonismo lo han tenido las porteras y las buenas acciones de las defensas. La consecuencia ha sido un tercer cuarto muy trabado con un solo gol por conjunto. Por el bando catalán la realizadora ha sido la capitana, haciendo su cuarto gol y por el italiano Guilia Millo (6-8).

Las de Mario Sinatra lejos de rendirse han colocado un parcial de 2 a 0- goles de Dufor y Zimmerman-  que las ha permitido empatar el parcial con tres minutos por la finalización. En el 6’ ha llegado el gol definitivo de las manos de Alejandra Aznar después de superar Carola Falconi en los 2 metros.

twitter-bird@jove_grada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisment ad adsense adlogger